El momento del baño

¡Buenos días!

En las últimas semanas hemos comenzado a dar una serie de consejos y a contaros algunas curiosidades relacionadas con el mundo del bebé a través de nuestra página de Facebook. Creemos que es una iniciativa muy interesante, y nos encantaría que vosotras aportéis vuestro granito de arena y compartáis vuestras experiencias.

El consejo de esta semana tenía que ver con el momento del baño. Un momento que debe ser divertido y atractivo tanto para el bebé como para sus padres.

¿Sabías que no hay nada más relajante y estimulante para un bebé que sentir la sensación de un masaje bajo el agua? Con las manos de mamá o de papá, el pequeño se sentirá protegido, seguro y tranquilo, y estará preparado para dormir toda la noche.

Además, la espuma del baño puede despertar sensaciones nuevas en el bebé y estimular todos sus sentidos: tacto, olfato, vista… jugar con la espuma aportará a tu bebé un montón de experiencias alegres y divertidas.

Hay que aprovechar al máximo este momento de comunicación entre el bebé y sus padres. ¡No hay nada más bonito que ver su sonrisa cuando les cantas y les hablas mientras se bañan!

Os animamos a compartir vuestros momentos favoritos en los comentarios, o a través de nuestra página de Facebook.

¡Saludos!