Conoce nuestro servicio de personalización

¡Buenos días!

En esta entrada, os queremos hablar sobre nuestro servicio de personalización. Sí, has leído bien, te damos la oportunidad de dejar tu huella en algunos de nuestros productos. Si no conoces todavía este servicio, te lo contamos todo a continuación. En Bartos tienes la posibilidad de hacer un producto único y especial para el peque de la casa. Te damos la opción de personalizar tus capazos y tus silletas a partir de un amplio muestrario de telas que ponemos a tu disposición, para que puedas hacerlos a medida y como más te guste. Trabajamos con diferentes proveedores que nos ayudan a ofrecer un servicio más amplio.

¡Recuerda! En Bartos, tú escoges las telas para hacer tu propio capazo o tu funda de silleta según tu estilo y tus gustos. Es una experiencia única que merece la pena, un recuerdo para toda la vida y con el toque indispensable de los papis. Y nosotras encantadas de compartirlo con vosotros.

Ahora que se acerca el buen tiempo, escoge la tela que más te guste para lucir tu diseño este verano. Os animamos a compartir vuestras ideas a través de nuestra página de Facebook.

¡Saludos a todos!